640 MAESTROS POSTULAN A PRUEBA DE CONTRATO DOCENTE EN CHICLAYO

0
1929

Un total de 640 profesores presentó hasta la fecha sus expedientes en la unidad de gestión educativa local (UGEL) de Chiclayo para participar del examen escrito del 20 de febrero, que les dará la posibilidad de obtener un contrato de trabajo en el presente año lectivo.

Miriam Montenegro Fernández, directora de la UGEL Chiclayo, dijo que la inscripción se abrió el último lunes y se cerrará el 11 de febrero.

tras exhortar a los aspirantes a no esperar los últimos días para presentar sus expedientes, dijo que se ha dispuesto un mayor número de fedatarios para garantizar el trabajo de autenticación de documentos.

«la demanda en estas fechas es bastante grande, por eso creímos conveniente contar con un mayor número de fedatarios», manifestó.

recordó que entre los requisitos que deben presentar los aspirantes figura la copia del título profesional pedagógico, copia del DNI, carné de identidad o extranjería, ser miembro del colegio de profesores, currículum vítae documentado y una declaración jurada de no tener antecedentes penales.

También debe consignarse que no fue sancionado administrativamente con destitución o separación del servicio de 2006 a la fecha.

la funcionaria adelantó que la comisión encargada del proceso en la UGEL  Chiclayo estará presidida por el director del departamento de gestión institucional, pedro Benavides López.