Ministerio Público, participó en pasacalles por el “DÍA DEL NIÑO POR NACER

0
2868

Con Fiscales Escolares y alumnos de los colegios José B. Sepúlveda y Santa Rita de Cassia

El Ministerio Público y El Grupo Parroquial Juvenil “San Vicente Mártir”, organizaron y participaron en el pasacalles por el “Día del Niño por Nacer”, con la asistencia primordial de los Fiscales Escolares, niños y jóvenes de los diferentes centros educativos de la provincia, los cuales alegando vivas a la vida y en contra del aborto, marcharon por las principales calles de San Vicente de Cañete.Encabezando el recorrido estuvo presente el coordinador de las Fiscalías Escolares Dr. Noé Cárdenas Ortiz y la Dra. Yvonne Quiroz Gallegos, Fiscal
Adjunta Superior Civil y de Familia del Ministerio Público de Cañete, así como el parroquia de San Vicente, además de los representantes del Grupo Parroquial Juvenil. La concentración y el inicio de la marcha se dieron desde la Av. Benavides, a la altura del Noviciado de Santa Ana a partir de las 10 de la mañana.

Dentro de los alumnos que se dieron cita para esta actividad no podían faltar los Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales de las instituciones educativas José Buenaventura Sepúlveda y Santa Rita de Cassia, quienes dirigían a sus compañeros con lemas tales como: “Si a la vida No al Aborto”, Mamá escucha no mates a tu hijo”, “Don de la vida regalo de Dios”, “Seamos la voz, de los que no tienen voz”, frases que eran vociferadas en unísono por los niños y adolescentes.

Al final de la jornada en el frontis del Ministerio Público, los estudiantes que participaron en el evento recibieron la felicitación y agradecimiento del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Julio Manrique Zegarra, brindándoseles además sus  refrigerios respectivos.