La División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología logró recuperar más de mil cien fotos borradas de la cámara de Rosario Ponce, ocho de las cuales fueron tomadas posteriormente a la fecha en que ella y Ciro Castillo se perdieron.
De estas, ocho son repetidas o muy similares a otras tomadas durante el tiempo que ella y Ciro Castillo estuvieron perdidos y que se han hecho públicas, aunque destacan dos: una donde Rosario aparece posando sola y otra de ambos, tomada en un lugar cercano al conocido como el “lugar de las mochilas”, donde ambos posan sonrientes, pese a que para la fecha en que fue tomada se consideraban perdidos.
Una sola foto no fue recuperada. Esta fue tomada el 14 de abril, un día después del rescate de Rosario, se informó en “Panorama”.
El total de las imágenes que fueron recuperadas se tomaron entre el 2 de enero y el 14 de abril. Aquellas que no corresponden al período en que Ciro y Rosario estuvieron perdidos muestran imágenes relacionadas a la vida familiar de la joven.