Interbank premiará con departamento y auto al “Maestro que deja huella”

0
3026

Con la finalidad de reconocer e impulsar la abnegada labor de los profesores de las Instituciones Educativas estatales, Interbank convoca al V Concurso “Maestro que deja Huella”, que premiará a los mejores trabajos de los docentes que, pese a afrontar múltiples adversidades, con mucha creatividad sacan adelante a sus colegios y su comunidad.

La Ejecutiva de Marketing de Interbank, Priscilla Pacussich Pérez, indicó que mediante este certamen se busca identificar, reconocer y divulgar las ideas innovadoras que enseñan y transmiten conocimientos a los estudiantes con técnicas creativas y métodos didácticos en distintas materias que les inspiren y faciliten el aprendizaje.

Refirió que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo en todas las UGEL de Lima, DRELM, DREC, tiendas Interback o a través de la web www.maestroquejahuella.com.pe.

Los interesados deben llenar una ficha de inscripción -que pueden encontrar en las UGEL de Lima y el Callao- con sus datos personales y profesionales, así como la labor que han realizado en el aula, explicándola a manera de anécdota y contando a cuántos niños han beneficiado con su proyecto.

Agregó que el “Maestro que deja huella” ganará un departamento y un automóvil, mientras que el colegio donde labora obtendrá 5 mil dólares y premios adicionales de los auspiciadores, como la Fundación SM y Ediciones SM (editorial española) que brindará una colección de libros.

Cada uno de los representantes finalistas de las 26 regiones del país también se harán acreedores a diversos premios de los auspiciadores. A su vez, los directores de UGEL y Jefes de Imagen que hayan brindado mayor número de inscripciones recibirán un premio al final del concurso.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 30 de junio.