Instituciones educativas públicas y privadas deberán registrarse en el enlace de “Censo Escolar” en la página web del Ministerio De Educación

0
6261

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, comunica a los directores de instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica y Superior no universitaria, que deberán registrar la matricula, relación de docentes y recursos del 2011 en el enlace  “Censo Escolar” de la página web del Ministerio de Educación.

Los directores deberán ingresar su código modular y su clave EOL (Estadística On-Line), en el enlace indicado, para lo cual solo tiene plazo hasta el 30 de junio.

El Piloto de Captura de Datos por Alumno, consiste en la generación automática de las secciones de Matrícula y Resultado del Ejercicio Anterior de las Cédulas Censales utilizando las Nóminas de Matrícula y las Actas de Evaluación respectivamente. Para ello, es necesaria la remisión electrónicamente de estos documentos.

El objetivo de este Sistema es permitir el registro, publicación y consulta de estadísticas educativas que hayan sido remitidas por las instituciones educativas.

La consignación de los datos solicitados, permitirá conocer el número de alumnos matriculados y la asistencia de docentes en el presente año