Llegó el día. Hoy comienza el Mundial Juvenil de Vóley, tanto en Lima como en Trujillo, que reúne a 16 selecciones, y que será la oportunidad de las ‘Matadorcitas’ para reafirmar el tercer lugar que tienen en el ránking de la Federación Internacional de Vóley (FIVB) en su debut ante Egipto.
Ya lo dijo Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil: “El 31 de julio (último día de la competencia) me veo entre las tres mejores”.
Lo cierto es que, según las palabras de ‘Doña Bárbara’, las jugadoras se encuentran muy bien anímicamente para enfrentar el campeonato.
La única duda que tendría Málaga sería la titularidad de Raffaella Camet, quien ha tenido un bajón anímico. Por esto, Mabel Olemar podría arrancar el día de hoy.
La selección peruana realizó su último entrenamiento el día de ayer en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, donde hasta el domingo jugarán todos sus partidos de la primera fase.
“No hay ninguna lesionada y solo queda esperar el debut”, contó Martín Escudero, el asistente técnico de la selección, quien explicó que le han retirado los celulares y laptops a las jugadoras para que no pierdan concentración.
Bueno chicas ustedes siempre nos dieron triunfos que aun recordamos con mucho amor, sabe nuestro voley no seria posible sin su apoyo y sobre todo la garra que tienen para cada partido nunca olviden las colocadas y con los contra bloques .Suerte y si se puede vamos perú saludos desde chile con cariño…..