Sujeto habría abusado de niña de 11 años según denuncian familiares
Julio César Quispe, de 37 años, sería para la policía un peligroso pedófilo que se hacía pasar como profesor de matemática publicitando sus servicios en un aviso que colocó en la ventana de su domicilio en Chorrillos, el mismo que luego la denuncia, extrañamente desapareció.
A su víctima le dicto clases durante un año, tres veces por semana, sin levantar sospecha alguna. Cobraba 10 soles por clase.
Sin embargo, según las investigaciones, el falso maestro resultó ser sólo un estudiante de mecánica automotriz del instituto Antenor Orrego habría montado una improvisada aula en la sala de su casa, ubicada a tan sólo 50 metros de la casa de la víctima. Y lo peor es que se ganaba la confianza de la adolescente con algunos regalos.
Hasta el lugar donde habría perpetrado el delito, Llegó la abuela de la menor a increpar a la familia iniciándose una acalorada discusión.
El abogado del detenido tampoco salió a su favor. Y es que según el resultado del médico legista, la menor sí habría presentado signos de abuso sexual.
El sujeto, que en todo momento negó los cargos, fue detenido a las cinco de la mañana y fue trasladado a la comisaria de Mateo Pumacahua, más tarde fue trasladado a la fiscalía de turno y luego sería recluido en un penal.
Fuente: ATV