Daniel Zapata, quien fue intervenido al interior de un restaurante, se hacía pasar como integrante de la comisión evaluadora de reasignaciones.
El abogado Daniel Zapata fue intervenido por la Policía Anticorrupción de Tacna cuando cobraba una coima de mil quinientos soles a una docente para evitar la anulación de su reasignación.
El sujeto, quien fue intervenido al interior de un restaurante, se hacía pasar como integrante de la comisión evaluadora de reasignaciones.
El hecho pudo conocerse luego de que la docente, cuyo nombre se guarda en reserva, acudió a la Comisión de Reasignación de Docentes de la Dirección Regional de Educación pidiendo se le hiciera una rebaja económica.
El hecho que alarmó y causó sorpresa entre los funcionarios que dieron parte al Ministerio Público, llevándose a cabo un operativo en el que Zapata fue intervenido.
Fuente: RPP
con respecto al abogado zapata se que es un pez chico falta que caigan los peces grandes que lucran con la necesidad de muchos docentes que trabajan alejados de su familia es facil darse cuenta a quienes nos referimos