Campeonato Juvenil de Ajedrez 2011‏

1
1507

Jóvenes cañetanos destacan en campeonato de ajedrez

 Aquellos que conocemos el Ajedrez, sabemos que con esfuerzo, paciencia y mucho empeño mejoramos nuestro juego día a día, es un deporte intelectual,  el compromiso de los chicos y jóvenes cañetanos, en tratar de lograr sus metas en el Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2011. La competencia Nacional  se llevo en Lima a cabo en el Campo de la Exposición.  Del 10 al 13 de marzo del 2011, dicho evento  reunió a más de 380 niños y jóvenes de todo el país.

11  chicos representaron a la ciudad de Cañete, 6 de ellos lograron los cupos al Panamericano de la Juventud que se llevara esta vez en Cali – Colombia el mes de Julio. Al lograr el medio superior de puntajes.

Llevamos 3 años consiguiendo esta importante competencia juvenil

(a nivel Mundial el segundo mas fuerte), pero esta vez  mas chicos cañetanos logran tan ansiada competencia.

 Gino J.Herrera Nolazco  (7 años)       Categoría SUB 08

Cinthia  Francia Villanueva (7 años)   Categoría SUB 08

Franco Ramos Gamarra   (10)            Categoría  SUB 12

Paul  Francia  Villanueva (11)             Categoría  SUB 12

Eduardo Román Sánchez (12)           Categoría  SUB 14

Xavier Román Sánchez (13)               Categoría  SUB 14

 Son nuestros representante al  XXII TORNEO PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2011 en Santiago de Cali – Colombia del 2 de Julio al 9 de Julio del 2011, Organizado La Confederación de Ajedrez para América.

Agradecer al Gobierno Regional de Lima, a su presidente Javier Alvarado del valle por el apoyo vital el económico, cubriendo los pasajes de ida y regreso, su hospedaje, su alimentación. Para que los chicos compitan de excelente manera. A la Municipalidad Provincial de Cañete por seguir dándonos el espacio que necesitan los chicos para practicar su deporte.  Y esperar seguir contando con su apoyo.

 Marco Antonio Ruiz Meza

Para mayor información descargar el siguiente archivo, haciendo clic en el siguiente enlace: FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ

1 OPINIÓN

  1. Saludar al alcalde de Cañete, al Gobierno Regional de Lima por apoyar a sus deportistas, y tambien al Alcalde de Huaral que se preocupan por sus jovenes deportistas, y creo que es un deber para todos los ciudadanos expresar y valorar a estos sres valiosos ciudadanos que son ejemplos para muchos alcaldes de nuestra capital, esperemos que el alcalde de Comas Nicolas Kusonoki, apoye a sus deportistas asi como hizo el ofrecimiento durante su campaña, por tanto desde ya la noticia debe haber llegado a sus oidos que tiene una Niña en su distrito que es Campeona Nacional por dos años consecutivos y ademas tiene titulos internacionales, me estoy refiriendo a nuestra pequeña campeona Melanie Dongo, digno representante de nuestro Ajedrez Nacional.

Comments are closed.