La intempestiva salida de Beto Ortiz de “Buenos días, Perú” le saldría caro al polémico periodista. De acuerdo con una fuente de la televisora, el conductor deberá pagar 250 mil dólares por incumplir el contrato que tenía hasta el 2012 con Canal 5.
El productor del noticiero Martín Suyón y la conductora del programa Romina Antoniazzi también tendrían que abonar 50 mil y 30 mil dólares, respectivamente, por haber seguido los pasos del polémico Ortiz.
Lejos de querer responder el porqué de su decisión, el conductor de TV prefirió viajar al extranjero. “Rumbo a mi vieja Nueva York con el fin de extrañarlos mucho y brillar un poquito por mi ausencia. Más temprano que tarde me verán volver. Chau”, fue el mensaje que escribió el periodista vía Twitter.
Quien confirmó la renuncia de Ortiz fue Augusto Thorndike. El periodista, además, tomó ayer el lugar de su colega en “Buenos días, Perú” y no dejó de jugar más de una broma con Omar Ruiz de Somocurcio. “Ya se fue Beto, Omar, dejémonos de mariconadas”, dijo el conductor de “Panorama”, lo cual desató una serie de críticas en las redes sociales.
Ortiz no desaprovechó la oportunidad y respondió, también vía Twitter, entre bromas, a su ex compañero de trabajo. “@angustio es mi único amigo heterosexual que me saluda con besito. Sabe que –cuando tratan de apanarlo– me pide ayuda y soy más macho que él”, escribió el periodista desde la ciudad de los rascacielos.
LO NIEGAN EN CANAL 2
Siguen los rumores que indican que Beto, su equipo, y hasta la periodista Claudia Cisneros ingresarían a Canal 2, una fuente latina negó la versión. “Beto no está en conversaciones con el canal ni forma parte de la agenda. He escuchado que lo han obligado a renunciar”, comentó la fuente.