Ollanta Humala: No permitiré obras inconclusas

“Necesitamos avanzar en este trabajo arduo. Por eso les pido, a toda la militancia a luchar desde abajo contra la corrupción”, dijo el mandatario.

El presidente Ollanta Humala pidió la noche del sábado a los integrantes del Partido Nacionalista su apoyo para luchar contra la corrupción y, en ese sentido, los exhortó a denunciar a cualquier funcionario, así sea oficialista, que cometa actos irregulares.

“Necesitamos avanzar en este trabajo arduo. Por eso les pido, a toda la militancia nacionalista a luchar desde abajo contra la corrupción, a denunciar a los malos funcionarios, a los que le están robando plata al pueblo”, indicó durante el mitin por el sexto aniversario del nacionalismo.

Humala señaló que no permitirá obras inconclusas y sostuvo que para frenar “el flagelo de la corrupción” todos los ciudadanos tienen que ayudar.

“Tenemos que trabajar todos juntos, uno solo no puede cambiar el país. Les pido que trabajemos juntos, porque hasta en el pueblo más pequeño hay actos de corrupción por denunciar y corregir”, dijo dirigiéndose a los militantes nacionalistas que llegaron a la plaza Dos de Mayo.

Afirmó que no se equivocó cuando hizo el levantamiento de Locumba en el 2000 en contra del gobierno del entonces presidente Alberto Fujimori, hoy condenado a 25 años de prisión por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos.

Para concluir, el mandatario aseguró que el Gobierno es consciente de los compromisos que le ofreció al país durante la campaña y que con trabajo los cumplirán.

Fuente: El Comercio