El cadáver de Ciro Castillo Rojo presentó fracturas en la rodilla, tobillo, costillas, brazo y antebrazo, así como un fractura en el occipital. Asimismo, se indica que el cuerpo tiene laceraciones en los brazos y que el cuerpo habría tenido hasta tres caídas antes de detenerse.
Más allá de las conjeturas que pueden hacerse respecto a la naturaleza de las heridas –cosa que es labor de la fiscalía–, vale la pena indicar que los resultados oficiales de las más de 15 pruebas a las que se sometieron las muestras tomadas estarían listos en un período cercano a los 20 días y que estos hallazgos fueron adelantados por un diario local.
David Ruiz, presidente de la Sociedad de Medicina Legal indicó al mismo medio que será importante el análisis de la fractura, para ver si estas se realizaron antes o después de que el joven falleciera.
En tanto, el diario “Perú.21” indicó, citando a fuentes de la fiscalía, que peritos hallaron una bolsa con tres cogollos de marihuana en uno de los bolsillos de la casaca de Ciro.