Tras ser detenido por la Policía el último martes, el funcionario del Ministerio de Vivienda Ricardo Sánchez Carlessi admitió en uno de los interrogatorios policiales que mantuvo relaciones sexuales con su sobrina nieta de 13 años, pero negó que le haya entregado dinero alguno por esto.
Según informó “América Noticias”, que tuvo acceso al atestado policial, Sánchez Carlessi aceptó su culpa solo cuando visualizó los videos que grabó cuando ultrajaba a la menor, a quien silenció con amenazas y comprándole ropa.
Además, el funcionario indicó que abusó de su sobrina nieta luego de doparla con pastillas para dormir. En uno de los videos encontrados en su poder, se observa a la adolescente contando que era ultrajada desde el 2009, es decir, cuando tenía 11 años.
La Policía Nacional puso a disposición de la Fiscalía al pedófilo que ha sido denunciado por los delitos contra la libertad sexual en la modalidad de violación y por ofensa al pudor público en la variante de producción y posesión de material pornográfico infantil.
Fuente: El comercio.pe